martes, 17 de junio de 2014

RECORDANDO


RECORDANDO

En esta etapa de mi vida tengo muchos sentimientos: tristeza, alegría y sobre todo miedo. Esta etapa es la de pasar al instituto.

Tengo ganas de irme porque voy a avanzar en mi vida, pero por otra parte tengo miedo porque no se lo que me espera. cuando llegue al instituto si es que paso habrá niños que no quieran estudiar y intentaran que yo no lo haga, pero no lo conseguirán.

No tengo ganas de irme porque el colegio es como una segunda familia para mi. Los maestros son como unos segundos padres; me enseñan, me guían por el buen camino, me ayudan y me cuidan. Siempre estarán en mi corazón los momentos buenos que hemos pasado: la excursiones, los días especiales, los fines de curso. ¡Que bien lo pasábamos!.

 Me acuerdo de cuando entré en infantil. ¡Que pequeños éramos todos! Yo entré llorando porque no quería separarme de mis padres sin embargo hice unos super buenos amigos , que no quiero perder por nada en el mundo. Y me voy llorando porque no quiero dejar este colegio.

Llega el momento de despedirse, para mi esto es lo más duro. Tengo que despedirme de mi super maestra Doña Loli. De los amigos de los otros cursos. ¡Esto es muy duro! Unos dicen que cuando entre en el instituto no me acordaré de mis otros maestros, pero yo creo que no es así. ¡NUNCA OS OLVIDARÉ! ¡GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO POR MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario