lunes, 16 de diciembre de 2013

LA PESADILLA DE CARLOS

                                                        LA PESADILLA DE CARLOS

En un pueblo de España había un niño que no estaba a gusto con su vida , quería estar solo en este mundo sin nadie que le diera órdenes o dijera que tenía que hacer.

Carlos siempre estaba renegando y portándose mal con la gente, hasta con sus padres. Los  padres  de Carlos todas las noches hablaban entre  ellos y decían :












-Creo que deberíamos llevar a Carlos a un psicólogo.
-Yo también creo que es lo mejor , puede que tenga problemas.

Faltaban dos días para el cumpleaños de Carlos. Carlos odiaba los cumpleaños, pero sus padres siempre lo celebraban. Carlos le decía a su amigo imaginario :














-Sebastián , mañana es mi cumple , no tengo ganas de que sea mañana.

Por la noche Carlos se acostó malhumorado y soñó que era mañana y que sus padres le habían preparado una tarta con velas el sopló las velas y deseó estar solo en este mundo. De repente un tornado lo atrapó y lo llevó a un mundo en el que no había absolutamente nadie . Carlos dijo gritando:















- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por bien estoy solo !!!!!!!!!!!!!!!!!


Carlos estuvo jugando con los monopatines de las tiendas cogiendo comida del supermercado y comiendo chuces hasta ponerse malo, podía hacer lo que quisiera.

Llegó la hora de dormir y Carlos recordó el beso de buenas noches que le daban sus padres se le escapó una lágrima del ojo, sólamente llevaba un día en aquel sitio y ya echaba de menos a sus padres. A la mañana siguiente Carlos se fuen a montar en bicicleta y se cayó le dolía mucho la  pierna y gritaba :













- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mamá , papá donde estais !!!!!!!!!!!!!!!

En ese instante Carlos se desperto y comprendió que había sido una pesadilla. Carlos salió de la cama corriendo y fue a buscar a sus padres y a darle un abrazo enorme. Carlos dijo :














- Papá , mamá os quiero.
- Y nosotros a tí cariño.

Desde ese momento Carlos apreció mucho más a la gente y comprendió lo mucho que lo querían sus padres.

                                                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario