jueves, 15 de mayo de 2014

ESCRITURA CREATIVA

HIERBINGREEN

Ayer mi abuelo me contó la historia más vieja que existe. Hace miles y miles de años había un planeta llamado Hierbingreen , el nombre venía de hierba verde porque lo que ocurría a este planeta era que se alimentaban de hierba, sus casas estaban hechas de hierba, los muebles eran de hierba , hasta los coches eran de hierba. Las ropas eran de una hierba excelente , muy suave y fina. Había un problema los animales herbívoros se comían la ciudad y se estaban quedando sin hierba.

Los científicos de Hierbingreen no sabían que hacer y no tenían valor para explicarle a la gente que su raza se iba a extinguir. A un hombre se le ocurrió una idea que era explorar el planeta en busca de otros materiales para construir la nueva ciudad. Un grupo de personas se fueron a dar la vuelta al planeta y encontraron una gran cueva roja con forma de árbol. ¡¡Era increible!! En cada pasillo de la cueva había un mineral o un material. ¡ Fue un gran descubrimiento ! A la hora y media ya había en la entrada de la cueva camiones y remoques para cargar con los minerales .

Los ciudadanos de Hierbingreen colaboraron y gracias a ellos se reconstruyó la nueva ciudad. Era mucho más moderna y lo bueno era que cada uno se había hecho su casa con el material que quería ¡¡Todo el mundo era feliz!! 

Al terminar la historia le pregunte a mi abuelo:

- Abuelo porqué es la historia más vieja del mundo.
- Porque esta historia es tan vieja como nuestro planeta, que realmente es      Hierbingreen.
-Venga apúrate el bocadillo de trébol y bébete el biofrutas de hierbas.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario